POST MY PRAYER

POST MY PRAYER

Camisetas del Arsenal para la próxima temporada (PUMA). Arsenal. Muy decepcionantes las dos equipaciones que presenta Puma para el Arsenal. Vendrá al campo Myrto Uzuni, el que se retira es Zubkov. Juventus se mete al campo del Ferencvaros y en MARCA Claro les tendremos todos los detalles en vivo en nuestro tradicional minuto a minuto. 75 | La visita responde con dos cambios: al campo Gianluca Frabotta y Federico Bernardeschi, es todo para Cuadrado y Chiesa. Contragolpe italiano, Chiesa sirve para Cristiano, que recibe con poco ángulo. Se marchan Isael y Tokmac, los que entran son Franck Boli y Róbert Mak. Son sotaneros de grupo con un punto, producto de un empate y una derrota. Los italianos continúan como segundos de grupo y se encaminan a octavos de final. Morata se fue en mano a mano y al final decidió habilitar a CR7, que vio arrebatadas sus posibilidades con la intervención del zaguero. El número 21 se duele y necesitará la intervención del cuerpo médico. En el cuerpo entral de la camiseta nueva juve hay unos motivos que quieren homenajear a las cotas de mallas de los gladiadores romanos.

Admito que personalmente, no me gustan nada esos colores, a menos que se pretendan usar como chaleco reflectante. Con el escudo de su nuevo club en la chaqueta, Cristiano Ronaldo se presentó en sociedad este lunes como nuevo jugador de la Juventus. Ante la Juventus, a la que en 1998 venció de blanco, lucirá esta vez el uniforme completamente morado que ha venido vistiendo este año en varios partidos lejos del Bernabéu, tanto en Europa como en La Liga. Luego Paulo Dybala, Sara Gama, Cristiano Ronaldo y muchos otros salen con la nueva camisa, que ve el regreso de las líneas verticales tradicionales, pero como si estuvieran hechas con una brocha de pintura. Cristiano Ronaldo ya está más que adaptado a Italia. El árbitro asegura que no hubo infracción. Según el club, en partidos oficiales está prohibida esa tonalidad, así que en juego la publi será negra. El enfado por esta última le hizo empujar al colegiado, De Burgos Bengoetxea, y le cayeron cinco partidos de suspensión. Un manotazo sobre Iturraspe y un gesto que se consideró menosprecio a Ayza Gámez, el colegiado, le costaron a Cristiano tres partidos de suspensión.

Sin embargo en Italia, tras conocer que el Madrid irá de morado debido a su condición de visitante en Cardiff, algunos lo han visto como un mal augurio. A ver, el uniforme no es ninguna maravilla, porque no hay cosa que irrite más a un hincha atlético que le trastoquen las franjas colchoneras, pero esa asimetría, que queda disimulada por la publicidad, no queda tan mal desde lejos. En primer lugar, recupera el pantalón y las medias azul marino, que recuerdan un poco a la primera equipación Nike de la historia del club culé. Adidas y el club ché han querido ser fieles al primer uniforme histórico del Valencia, con camiseta y pantalón blancos y medias negras. Me parece, en general, un uniforme acertado (el Barça suele innovar mucho), si bien sospecho que de lejos las franjas no se van a apreciar bien. Uniforme del FC Barcelona (FCBarcelona). La segunda equipación es de color fluorescente, una tonalidad a la que el Barcelona ha recurrido en otras ocasiones. De hecho, de la séptima a la undécima ‘Champions’, el Madrid solo dejó de jugar con su equipación habitual una vez, en el parisino Stade de France ante el Valencia. En aquel encuentro perdió los estribos ante los continuos insultos de la grada y la fuerte presión de los rivales, en un momento crítico de la temporada para los blancos.

Ese encuentro le costó dos partidos al portugués, porque al irse se tocó el escudo de campeón del mundo, lo que fue considerado menosprecio por parte del Comité. El portugués aguanta un tiempo y cede atrás para la llegada de uno de sus compañeros, que mete un disparo que es tapado por la defensa. Regalo de la defensa del Ferencvaros, el portero no puede controlar un balón retrasado por su zaga y el argentino aprovecha para anotar con la portería vacía. Ronaldo abrió el marcador a los ocho minutos tras recibir un pase de Federico Bernardeschi y encarar al portero rival. Los primeros, agradecieron el gesto de Ronaldo y le dieron la bienvenida a su nuevo equipo. Se marcha Morata, autor del doblete que tiene al equipo ganando. 36 | Ojo que Botka está tendido sobre el césped. El colombiano termina sobre el césped. 18 | Llega la primera tarjeta amarilla del partido y es para Botka. Es todo para Botka.

Camisetas del Liverpool (LFC). Real Madrid. El campeón de Europa presenta para esta temporada una de las camisetas más sobrias de los últimos años. Celta. El equipo gallego presenta una equipación que sigue exactamente el mismo esquema que la del Real Madrid (cuello, rayas en los hombros…) y en este caso, combina dos tipos de azul celeste. Del equipo de Marcelino tenemos también la segunda equipación. Los segundos, rechazaron la acción, recordando a Cristiano Ronaldo como el máximo goleador de la historia del equipo blanco. Cristiano cede para McKennie, el estadounidense deja pasar para el español, que anota con parte interna y a media altura. Lo que no me convence es la forma de hacerlo. El partido se podrá ver en vivo por TV a través de la señal de ESPN, mientras que por internet se disfrutará en el minuto a minuto de MARCA Claro. Podrás seguir las acciones en vivo por ESPN y el minuto a minuto de MARCA Claro. Esas ondas que Nike ha puesto por doquier en sus equipaciones las ha colocado en la franja central en el caso del campeón francés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The maximum upload file size: 32 MB. You can upload: image. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded. Drop file here